Comenzamos un nuevo viaje, una nueva aventura junto a los productores.


A partir del próximo mes de Julio llevaremos adelante la 5°edición de “El Viaje de Tiempo de Seguros”, el ya tradicional evento sobre ruedas que constituye una experiencia diferente y la más innovadora para el mercado asegurador, a través del cual podemos mostrar con orgullo que -ya sea realizando notas y entrevistas o emitiendo en vivo nuestro programa-, hemos estado presentes en todas y cada una de las provincias de la República Argentina.

En esta ocasión el evento se dividirá en 2 etapas -la primera a realizarse en julio y la segunda entre los meses de septiembre/octubre- con una duración total de casi 30 días, recorriendo un total estimado de 6.000 Kms. (más otros 3.000 Kms. en recorridos adicionales) y realizando aproximadamente 90 entrevistas a colegas y agencias de compañías en su trayecto.

La primera etapa recorrerá principalmente las provincias de Santa Fe y Córdoba, mientras que la segunda realizará un extenso recorrido por la provincia de Buenos Aires, estando programadas 4 emisiones en directo desde las ciudades de Sunchales (Santa Fe), Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata; además en las ciudades de Córdoba (cierre etapa 1) y Mar del Plata (cierre etapa 2) se desarrollará una jornada de actualización y capacitación con los colegas de la región, que tendrán la participación de reconocidos especialistas invitados y además contarán con el apoyo de la APAS local y FAPASA.

Desde el primer día en que nacimos, hace ya 10 años, nuestro medio ha manifestado -y demostrado- una auténtica vocación federal plasmada en las casi 60 emisiones realizadas en directo desde 30 diferentes ciudades de nuestro territorio. Por eso “El Viaje” es nuestra forma de homenajear y reconocer a los miles de colegas productores asesores de seguros que ejercen esta noble actividad a lo largo y ancho de nuestro país: una ocasión para reunirnos con ellos y poder conocer casa la realidad profesional de cada región en donde la desarrollan.

Como siempre la página web www.tdselviaje.com.ar reflejara día a día lo que vaya aconteciendo en el trayecto, para que puedan conocer en tiempo real todas las acciones que estaremos desarrollando y los lugares que iremos transitando. Por supuesto también estaremos interactuando a través de las principales redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- en donde los seguidores podrán acceder a la información y los contenidos que se irán generando, entre ellos imágenes y videos grabados con las cámaras a bordo que equipan el móvil con el cual realizaremos esta travesía.

Quedan entonces todos invitados a sumarse a este viaje que tiene mucho de aventura, sueños y pasión por lo que hacemos. Muy pronto llegaremos a tu región a bordo de un vehículo identificado con las marcas de importante empresas del mercado que nos apoyan en este evento y será una ocasión para que todos estemos un poco más cerca.

Auspician este viaje