Conocé "EL VIAJE de TIEMPO DE SEGUROS".

Tiempo de Seguros, se creó en mayo de 2008, ocupando una vacío temático y si bien comenzó como un programa de radio (AM 570 Radio Argentina) evolucionó hacia un ecosistema digital temático para la actividad aseguradora. El servicio basado en la investigación periodística y la actualización profesional, busca mantener una relación de confianza con los productores y acompañarlos como herramienta para la comercialización de seguros.

A punto de comenzar la 7° edición, postergada por la pandemia de COVID-19, estamos prestos a salir una vez mas a la ruta al encuentro de los colegas productores que ejercen su profesión a lo largo y ancho de nuestra patria.

Las ciudades de ROSARIO, CÓRDOBA, MENDOZA, LA PLATA, MAR DEL PLATA, PERGAMINO, ARRECIFES y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY serán destino para nuestra transmisión radial de los días sábados de 11 a 12 hs.

También vamos a visitar Chascomús, Castelli, Lezama, Dolores, Maipú, Colón (B.A.), Rojas, , Capitán Sarmiento, Cañuelas, Lobos, Saladillo, Las Flores, Gualeguay, Colón (E.R.) y Concordia.

Vení y subite al evento distinto de la actividad aseguradora; un nuevo viaje lleno de historias y aventuras !!

Auspician este viaje